Un ligero contratiempo

Buenas noches mis desconocidos lectores. Por temas ajenos a mi voluntad el blog seguirá activo, mas no con la publicación diaria. Amén de que también estoy estudiando ruso, una lengua tan hermosa como, quizá poco apreciada como otras. Es enigmática y cautivadora. Todo gracias a una gran amiga de Ucrania lugar a dónde quiero viajar este verano a ser posible y conocer la gente, la cultura y el tipo de vida.

Para un escritor viajar y conocer nuevas culturas siempre es una opción más que positiva.

El resto de asuntos son personales.
No obstante me aplicaré para colgar una entrada al menos un día a la semana. 

Podrían aprovechar para leer entradas antiguas. 

Sin más un cordial saludo. 

Esther Hergoz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMACIÓN RELEVANTE

Alejandro, Lucía, el suicidio y el absurdo existencial. "El viejo Salamano"

El exilio