Nota del autor II

Buenas tardes, es posible que pase algunos días, como ayer que no escribí nada o que escriba entradas cortas.

Tengo varios temas en mente, pero la fiebre no me deja pensar con lucidez y quiero hacerlo bien. Temas como la soledad, la ansiedad, la paranoia, la psicosis, cómo una persona "normal" puede convertirse de repente en un asesino, la drogas, el suicidio, los efectos secundarios de la medicación y cómo pueden afectar a nuestro comportamiento... Ampliar más el tema de la madre de Alex, hablar de religiones y sectas, el amor, violencia de género, etc. Todo eso adaptado al libro, por supuesto, ya que no soy psicóloga ni tengo un amplio conocimiento de esos temas.

El libro recoge tantas cuestiones que es casi imposible enumerarlas todas ahora. Temas que incluso podéis proponerme vosotros en los comentarios, ¡no os cortéis un pelo! o que de repente se me ocurran. 

Sí, he enfermado como cualquier mortal y ahora estoy un poco embotada.

Confío que entre hoy y mañana me encuentre mejor.

Sin más, un cordial saludo a mis desconocidos lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMACIÓN RELEVANTE

Alejandro, Lucía, el suicidio y el absurdo existencial. "El viejo Salamano"

El exilio